viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Los “Rojos” a pleno

Sharing is caring!

Con motivo del partido de fútbol por la segunda fecha del torneo de AFA entre los elencos de Independiente de Avellaneda y Sarmiento de Junín la Peña Roja «Jorge L. Burruchaga» de Necochea se hizo presente en el estadio Libertadores de América a través de una delegación de la misma para presenciar el partido entre ambas instituciones.

Cumpliendo uno de los objetivos por la cual los simpatizantes del Rojo de Avellaneda comenzaron a reunirse en la Peña desde hace 50 años en la localidad de Necochea.

Asimismo se les recuerda a los socios de Independiente a los cuales no le llegaron a su domicilio los cupones de pago de las cuotas, las cuotas de socio para pago fácil, el carnet de socio, la tramitación del DNI del Rojo o cualquier otro tramite administrativo con el club y/o futuros viajes comunicarse con la Peña a través de los celulares 15501383/ 15509020/ 15478689.

Invitando a todos los hinchas de Rojo de Avellaneda a acercarse a la Peña y participar en las distintas actividades que realiza.