jueves, abril 18, 2024

Locales

ESPECTÁCULO: Spiderman se unirá a Los Vengadores

Sharing is caring!

Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios anunciaron oficialmente que el personaje de Spider-Man entrará en el universo cinematográfico del que forman parte actualmente personajes como Iron Man, Thor, Captain America y Hulk, entre otros.

Según información de la cadena CNN, Sonyllegó a un acuerdo con Disney. Bajo el nuevo acuerdo, será otro actor el encargado de encarnar al hombre araña en la gran pantalla en vez de Andrew Garfield tras “The Amazing Spider-Man” y “The AmazingSpider-Man 2″ y Sony Pictures se seguirá encargando de financiar, distribuir y tener el control creativo de las nuevas cintas del superhéroe.

Sony Pictures informó, asimismo, que la próxima entrega de las aventuras de Spider-Manllegará en una película propia que se estrenará en julio de 2017, aunque el personaje primero hará acto de presencia en un filme por decidir del universo Marvel.

Marvel y Sony Pictures también están explorando opciones para que los integrantes de “The Avengers” aparezcan en futuras cintas de Spider-Man.

“Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel, querido en todo el mundo”, dijo en un comunicado Bob Iger, consejero delegado de The Walt Disney Company, propietaria deMarvel.