viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: “Se termina el estancamiento en 260 días”, dijo López

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente en Necochea por el Frente Renovador, mantuvo diálogos con Sergio Massa, Francisco de Narváez y Eduardo Buzzi luego del lanzamiento de la precandidatura a gobernador de Felipe Solá en Mar del Plata.

El referente del Frente Renovador y candidato a presidente Sergio Massa se tomó unos minutos al salir del Teatro Güemes  para dialogar con el Dr. López a quien felicitó por el trabajo que viene realizando en Necochea.

“Sergio me preguntó cómo estaba y me dijo que seguía de cerca todo lo que ocurría en Necochea. Felicitó a todo el equipo de trabajo por la labor que venimos realizando, la forma que llevamos adelante los temas y el compromiso que asumimos”, reveló.

«Estamos convencidos que nuestro distrito empezará a salir del estancamiento en 260 días, cuando nos hagamos cargo del gobierno municipal», sostuvo el candidato a Intendente del Frente Renovador en Necochea.

Por otra parte, López habló sobre la conversación que mantuvo con Francisco de Narváez, “nosotros queremos recibir a todos los precandidatos a gobernador y Francisco es uno de ellos y está muy comprometido con nuestra ciudad. Así lo expresó. Sólo puedo adelantar que lo tendremos muy pronto en Necochea”.

Pero no será el único en visitar el distrito, ya que “también hablamos con Felipe Solá y vendrá en el corto plazo, y estará acompañado por nuestros legisladores provinciales”, aseguró López.

Para finalizar, destacó el diálogo que mantuvo con Eduardo Buzzi y aseveró que el ex presidente de la Federación Agraria Argentina y precandidato a Gobernador de Santa Fe, “será otro de nuestros invitados en las próximas semanas, se puso a total disposición para venir y recorrer nuestro