jueves, abril 25, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: No a Carrio

Sharing is caring!

“Las grandes dificultades no consistieron sólo en luchar con el adversario, pues que con la bandera de los principios interpretados y cumplidos con integridad, era bastante para dominarlo. La dificultad enorme consistió más que nada en hacer que en su seno se mantuviera intacta esa integridad de principios y de postulados indeclinables.” Hipolito Yrigoyen

Cantera Popular de Necochea considera que el acuerdo de Carrio con Macri no es un paso en la dirección correcta como lo manifiesta el Presidente de la UCR y precandidato presidencial Dr. Ernesto Sanz sino todo lo contrario para lo que creemos y sostenemos que el verdadero  cambio es un Frente Socialdemócrata de Centroizquierda en donde el Frente Renovador y el PRO no tienen cabida.

Queremos que quede claro que Massa fue 10 años participe de este gobierno Nacional por lo cual no puede ser nunca parte de la solución y Mauricio Macri ha sido funcional a este gobierno , es claro, además que representa a los sectores  empresariales más que al pueblo,y desde hace tiempo en la legislatura porteña los legisladores del PRO y del FPV votan en conjunto los proyectos de ley de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ambos representan a sectores de la derecha, con los cuales la UCR no tiene nada que ver.

Cantera Popular de Necochea solicita por el respeto a la honestidad intelectual y la ética política que el Dr. Ernesto Sanz pida licencia como Presidente del Comité Nacional de la UCR ya que no se puede estar en la misa y en la procesión al mismo tiempo.

En Cantera Popular no creemos que se deba poner en riesgo una candidatura presidencial si esto sirve para ganar elecciones en las Provincias y en los Municipios sino creemos y sostenemos todo lo contrario que hay que poner en riesgo (si es necesario) las candidaturas provinciales y municipales si esto con lleva a tener un fuerte candidato presidencial.

Cantera Popular de Necochea seguirá en nuestro Distrito construyendo ese Frente Progresista para seguir en defensa de la educación y salud pública, en el cuidado de los espacios y recursos públicos.