viernes, marzo 29, 2024

Locales

VERDE 157: Juan De Benedictis sigue en el TC

Sharing is caring!

Juan Bautista De Benedictis confirmó su continuidad en el Turismo Carretera para 2015. Lo hará con un Ford en el equipo de Walter Alifraco, motorizado por Rody Agut.

En el cierre de 2014 Juan Bautista De Benedictis anunció que no seguiría en el Turismo Carretera por motivos presupuestarios, sin embargo, en los primeros días de 2015 surgió la posibilidad de continuar en la máxima divisional del automovilismo argentino, con un Ford atendido por Alifraco Sport.

Johnnito se reunió con Walter Alifraco y Ariel Espósito, quienes le comentaron que tenían disponible un nuevo Ford y motor, propiedad de Rectificadora Colón. Se hizo el contacto con la empresa y se llegó a un acuerdo para la continuidad del piloto de Necochea de cara a la temporada 2015 de TC. Por otra parte, se confirmó que Rody Agut será el encargado del motor.

De esta manera, De Benedictis regresa a la escudería de Alifraco, con quienes ya logró los campeonatos 2005 de TC Mouras y 2006 de TC Pista, además del primer triunfo en el TC, en Potrero de los Funes 2008.

Juan Bautista De Benedictis: “Me junté con Walter Alifraco y Ariel Espósito, quienes me comentaron que tenían disponible una nueva estructura de Ford y el motor disponibles, propiedad de Rectificadora Colón.

Por medio de ellos nos juntamos con los directivos de la empresa y llegamos a un acuerdo para seguir en el Turismo Carretera. Estoy muy contento porque hace un mes me hacía abajo del TC y surgió esta posibilidad.

Tengo mucha confianza en este grupo de trabajo, tanto en lo humano como en la capacidad técnica.

Con ellos gané los campeonatos de TC Mouras y TC Pista, logré mi primer triunfo en el TC, así que ahora está el desafío de funcionar bien y ser protagonista con el Ford que llevará el número 157”.