jueves, abril 18, 2024

Locales

TOP RACE: Juan De Benedictis con nuevo equipo

Sharing is caring!

Juan Bautista De Benedictis se incorporó al Sportteam y en esta estructura afrontará a temporada 2015 de Top Race V6. Manejará un Ford Mondeo.

Juan Bautista De Benedictis confirmó que en la temporada 2015 de Top Race V6 manejará un Ford Mondeo del equipo Sportteam, la estructura campeona en los últimos seis torneos. El arribo a la estructura dirigida por Sergio Polze es una excelente prueba para el necochense.

Después de su paso por el RV Racing Sport, escudería con la cual logró dos podios en las cinco carreras que disputaron juntos durante la temporada 2014 (La Pampa y Concordia), Pamperito cerró su incorporación al Sportteam, donde manejará un Ford Mondeo cero kilómetro.

“Estoy muy entusiasmado con esta llegada al Sportteam para la temporada 2015. Voy a manejar un Ford y esta fue una alternativa que me sedujo, ya que es la marca de la cual soy hincha. Quiero pelear el campeonato y este es un desafío muy importante, ya que la escudería ganó los últimos seis títulos.

Le agradezco a Sergio Polze por darme la oportunidad para estar en su equipo y apuesto todo a pelear el certamen. Por otro lado, estoy muy agradecido al RV Racing Sport por las competencias que compartimos en 2014”, afirmó Juan Bautista.

De esta manera, De Benedictis se unió al equipo que ganó los últimos seis títulos del Top Race, uno con Guido Falaschi y cinco con Agustín Canapino.

El mismo es dirigido por Sergio Polze, tiene al ingeniero Maximiliano Juárez como el responsable técnico. El bonaerense será compañero de Norberto Fontana y Matías Rodríguez, quienes también desembarcan para esta temporada a la estructura.