viernes, abril 19, 2024

Locales

Se realizarán charlas informativas sobre la Policía Local

Sharing is caring!

El miércoles 7, jueves 8 y viernes 9  a las 10 horas, destinadas a postulantes y comunidad en general

El área de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea informa que los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 se realizarán charlas informativas sobre la Policía Local destinadas a postulantes a ingresar a la fuerza y abiertas a toda la comunidad.

El titular del área, Hugo Rago, señaló que se realizarán a cabo en la sede de la Escuela de Policía -ubicada en el polideportivo municipal- a partir de las 10 de la mañana.

Rago recordó que está abierta la inscripción que se extenderá hasta el 23 de enero, y destacó que «todos los que estén interesados que se inscriban, que es un trámite simple,  y que participen de la charla» donde podrán evacuar todas las dudas sobre el funcionamiento de la nueva fuerza.

Las inscripciones se realizan en Protección Ciudadana que funciona en la Secretaría de Gobierno del municipio, de 9 a 13.

Requisitos básicos:

  • Ser argentino, nativo, naturalizado o por opción.
  • Tener entre 18 y 35 años de edad
  • Contar con el ciclo secundario completo sin adeudar materias
  • Poseer condiciones intachables de moralidad
  • Responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de

          Seguridad

  • Residir en el distrito

En Juan N. Fernández

La Delegada Municipal de Juan N. Fernández, Norma Alí, informa que el día 06/01/15, estará en las oficinas de esta dependencia el Asesor  de Protección Ciudadana,   Hugo Rago realizando la inscripción para la primera camada de interesados en formar parte de la Unidad de Policía de Prevención local, a partir de la hora 09.00 a 12.30 hs. . Se hace extensiva a los  interesados de la localidad de Claraz y Zona rural.