viernes, marzo 29, 2024

Nacionales, Política

SAN BERNARDO: Rockea lanza su tercera edición 

Sharing is caring!

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, asistieron en Miramar a un entrenamiento del equipo de skate los «Cascos Naranjas Extremos» y en ese marco se anunció que el concurso nacional de bandas «Rockea Buenos Aires Provincia» lanzará su tercera edición el domingo 25 de enero en el Partido de la Costa, a partir de las 17.00 con entrada libre y gratuita.

El lanzamiento de la nueva edición del Rockea BA se realizará en San Bernardo, en el predio de Mendoza y Obligado, y contará con los shows de La Vela Puerca, Massacre y Mi Primo  Fosforescente, además de demostraciones de deportes extremos.

Durante el entrenamiento del equipo de skaters que representan a la Provincia y que participarán de un campeonato internacional que se realizará en Miramar, Rabolini celebró la reedición de “un concurso que combina música con deportes extremos y brinda nuevas oportunidades para los adolescentes”, y en esa línea remarcó la importancia de que los jóvenes tengan “una motivación que funcione como vehículo para alejarlos de las drogas”.

“La idea es seguir acompañando a los chicos que deciden emprender con sus proyectos artísticos y deportivos. Esa es la voluntad del gobernador Daniel Scioli, la de generar oportunidades para quienes quieren crecer y sueñan con vivir de lo que hacen”, dijo por su parte el ejecutivo del Grupo Provincia y agregó que “justamente nuestro programa de Responsabilidad Social tiene por objeto acompañar esas políticas para la juventud”.

La última edición del concurso reunió a más de 1500 bandas y tuvo su final en noviembre pasado en el Estadio Único de La Plata con la presencia de más de 30 mil personas. Allí, el combo cordobés Mi Primo Fosforescente se quedó con el premio mayor: la grabación de un disco profesional de  estudio y la posibilidad de compartir escenario con bandas consagradas a nivel nacional.

Del entrenamiento participaron los miembros del equipo de skate Jorge Ladas Amarilla, Gonzalo Rodríguez, Santiago Reinas, Darío Mattarollo, Lucas Rojas, Julián Ferrara y Facundo Quiroga.