viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

PREFECTURA QUEQUEN: Cambio de jefatura

Sharing is caring!

En el marco de los traslados y designaciones que anualmente realiza la máxima autoridad institucional para los Oficiales Superiores y Oficiales Jefes de la Prefectura Naval Argentina, el Prefecto Principal, Julio Javier Derudi, ha sido designado para desempeñarse como Ayudante de Ordenes Señor Prefecto Nacional, con asiento en el Edificio Guardacostas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Prefecto Principal Derudi, será reemplazado en el cargo por el Prefecto Principal, Mauricio Oscar Velázquez, proveniente de la División Asuntos Internacionales de la Prefectura Nacional, con sede en dicho Edificio.

La ceremonia de cambio de Jefatura se llevará a cabo en esta Dependencia, el día jueves 15 de enero, a las 11:00 horas, con la formación de los efectivos de la Prefectura Quequén y Guardacostas Río Paraguay, presidida por el Jefe de la Prefectura Puerto Madryn, Prefecto Mayor, D. Víctor Hugo Duarte, a cargo de la Prefectura de Zona Mar Argentino Norte, y contará con la presencia de autoridades locales, representantes de cámaras y empresas ligadas a la actividad de Puerto Quequén, operadores portuarios, clubes náuticos y los medios de prensa, entre otros.