jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Para Roberto Gómez, a Venegas los asesores le cobran caro y le informan mal

Sharing is caring!

El dirigente del Movimiento Evita local salió al cruce del dirigente político gremial, el necochense, Geronimo “Momo”, Venegas, fundador del Partido Fe, quien hace pocas horas en el marco de su recorrida por distintos balnearios de la costa acompañando al cordobés De La Sota en su carrera presidencial 2015, critico al Ministro de Transporte de la Nación, el hombre de Chivilcoy,  Florencio Randazzo, quien también aspira a ser el candidato presidencial del FPV ,  en las próximas elecciones de este año.

Venegas,  que volvió a formular severas críticas al gobierno nacional, cuestionó a  Randazzo,  al indicar que en vez  de poner trenes chinos en los paradores  para promocionar su campaña, debería impulsar que los trenes se fabriquen en la argentina para dar trabajo a los argentinos.

El dirigente “kirchnerista”, Roberto Gómez, tomo la posta de su sector y salió inmediatamente a responderle a Venegas, diciendo ante los medios que le llama mucho la atención que este tan mal asesorado contando con un fuerte respaldo económico que invierte y no tenga asesores que le digan cómo son las cosas en las tareas de reactivación ferroviaria,  permitiéndole hacer esas declaraciones.

Hoy vemos en algunos medios, aludiendo el dirigente,  al matutino local Ecos Diarios, el planteo de Venegas en cuanto a por que Randazzo no trabaja en una industria local para construir vagones, locomotoras, demás, generando trabajo. Gómez , dijo que ojalá pudiéramos  trabajar junto a Randazzo en la industria ferroviaria, pero no lo hacemos porque  no existe.

Agregando que no existe porque justamente la política que apoyo Venegas, con Menem, Cavallo, como ministro, Duhalde, fue justamente todo lo contrario, apoyar la apertura indiscriminada de importaciones, lo que hiciera por terminar de destruir la poca industria que había.

También agregó que construir vagones y maquinas en el país resultaría algo casi imposible porque se tardarían unos cuarenta o cincuenta años, teniendo en cuenta la cantidad que se necesita al no estar en desarrollo y aclaro que no es tan fácil hacerlo.

Recordó que solo hay cuatro o cinco países en el mundo que pueden hacerlo, que están en condiciones de poder hacerlo, no así los vagones de carga, algo que ha explicado el ministro, (Randazzo), eso sí se está en condiciones de hacerlo y obviamente se está en condiciones de arreglar algunos vagones o locomotoras, pero de ahí a armar una industria en estos pocos años  es una locura lo que plantea  Venegas.

Finalmente insistió con que el líder sindical está mal asesorado y lo único que quiere es aparecer en algunos medios haciéndole un planteo a un Ministro que es muy eficiente y que realmente está generando una revolución en materia  ferroviaria, con un fuerte respaldo de la Presidenta de la Nación.