miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: Se decretó desierta la licitación del «Chiquero»

Sharing is caring!

Lo que adelantáramos en este sitio hace algunas horas se confirmó. Fue declarado desierto el llamado a licitación por Iniciativa Privada de la Playa de Estacionamiento de Camiones de Quequén, al no aprobarse tampoco la presentación de Playas de Camiones Necochea-Quequén SA.

Luego de algunas horas de deliberaciones y ante el informe concreto del contador del Municipio sobre el incumplimiento en que estaba incurriendo la empresa con respecto a lo que marca la ley de sociedades.

Uno de los temas que ya se había anticipado, la conformación del activo de la empresa con acreencias como parte del mismo no es aceptable. Por tal motivo, el capital presentado legalmente era de solo 12 mil peso lo que hacía imposible aceptarlo.

De esta manera se decide por la lógica de dejar desierta la licitación, ya que ninguna de las cuatro empresas cumplieron con lo que marca la ley de licitaciones. Por lo tanto, Necochea de a poco comienza a ser responsable y obliga a que se presenten empresarios serios y no que cualquiera realice una propuesta sin tener en cuenta todos los ítems que corresponden.