martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión por violencia en el boliche Tom Jones

Sharing is caring!

Este jueves se reunió la Comisión de Derechos Humanos, que fue presidida por el concejal Luciano Lescano (FPV).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xzHbln2P-kM[/youtube]

Participaron de la misma los concejales Arturo Rojas, Sandra Antenucci, Marisa Roldán (UP-FE); Alberto Esnaola, Fernando Kuhn, Gonzalo Diez (UCR); Ana María Asa, Andrea Perestiuk (FPV-PJ); Cristina Biar (FR); Luciano Lescano (FPV); Mario La Battaglia (PS).

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, José María Álvarez, el Director de Seguridad Pública, Jorge Llarías, el Asesor de Seguridad, Hugo Rago y el Jefe de la Subsecretaría de Trabajo delegación Necochea, Jorge Martínez.

El tema tratado fue el control de la violencia en los boliches bailables, específicamente Tom Jones, donde se busca coordinar acciones entre la Municipalidad, la Policía y el Ministerio de Trabajo para evitar la continuidad de estos hechos violentos por parte de los encargados de la seguridad del lugar.

A pesar de ser invitado a la reunión el titular del local nocturno de esparcimiento “Tom Jones” no participó de la reunión.

One thought on “NECOCHEA: Reunión por violencia en el boliche Tom Jones

  1. No sigan lavándose las manos, porque algún padre sacado va a terminar haciendo un desastre, y luego va a ser tarde para arreglar algo, hay gente afectada que esta muy caliente.-

Comments are closed.