sábado, abril 20, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Lotería quiere retirar la sala de juegos

Sharing is caring!

Ante la grave situación edilicia en que se encuentra el edificio del Complejo Casino, Lotería Provincia estaría decidiendo en las próximas horas el cierre de la sala de juego lo que provocaría que cerca de 100 personas quedarían sin trabajo o al menos sin definición sobre su actividad laboral. Incluso aún no se tiró la primera bola de la temporada. ¿Se hará?

Desde el traspaso al Municipio del Complejo que aceptó el entonces intendente Julio Municoy la estructura careció de un mantenimiento serio, excepto los trabajos que se realizaron ni bien asumió su cargo el ex intendente Daniel Molina.

Posteriormente, no se realizó mantenimiento alguno de importancia de acuerdo a las características de la estructura que tiene un fuerte deterioro por la zona en la cuál se encuentra y donde la salinidad del aire marino produce graves problemas.

No se logró en todos estos años que la provincia asumiera responsabilidad alguna y que nación pusiera su parte ya que este Complejo fue construido por el gobierno nacional de la década del 70 quién posteriormente se desprendió de su mantenimiento trasladándoselo a la provincia y luego esta al municipio.

Ahora, la solución que encuentra la provincia es retirar la sala de juegos perjudicando a la ciudad y a los trabajadores que desarrollan sus tareas en el mismo.

Necochea no está para soportar el cierre de ninguna actividad más, y creemos que es el momento de que las fuerzas vivas en su conjunto digan basta a esta sangría de actividades provinciales y nacionales que se alejan del distrito.