Sharing is caring!

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos envió una nueva respuesta al intendente de Necochea, Horacio Javier Tellechea corroborando que los trámites han sido recepcionados.

Este informe se suma a los anteriores que fueron enviados por fax e i-mail comunicando los pasos que se vienen dando en el organismo internacional hasta la restitución en el cargo de Tellechea.

Aún no se conoce la fecha exacta, aunque si que la resolución está adoptada desde hace más de un mes y que la misma será comunicada al gobierno argentino a través de la Cancillería y a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Para realizar esas gestiones la CIDH enviará un representante quién hará las veces de veedor y verificar que se cumplan las disposiciones emanadas de ese organismo dependiente de la OEA.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/01/recibo-de-pago-699x533.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/01/recibo-de-pago-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolítica,TellecheaLa Comisión Interamericana de Derechos Humanos envió una nueva respuesta al intendente de Necochea, Horacio Javier Tellechea corroborando que los trámites han sido recepcionados. Este informe se suma a los anteriores que fueron enviados por fax e i-mail comunicando los pasos que se vienen dando en el organismo internacional hasta...Desde Necochea al mundo