viernes, abril 19, 2024

Nacionales

FÚTBOL: Riquelme viajaría este sábado a Asunción para cerrar con Cerro Porteño

Sharing is caring!

El talentoso mediocampista Juan Román Riquelme viajaría este sábado a Asunción para cerrar su incorporación a Cerro Porteño, según el diario Hoy de Paraguay.

Se especula que el ex crack de Boca Juniors y el seleccionado argentino llegaría a Asunción en horas de la tarde para sostener una charla con los dirigentes de Cerro Porteño y cerrar su contratación.

El jugador, que viene de ascender con Argentinos Juniors a la primera división del fútbol argentino, habría pedido un sueldo mensual de 110 mil dólares, de los cuales el 30 por ciento estaría a cargo de una marca de ropa deportiva.

“La idea de traer a Riquelme surgió de la Comisión Directiva. Me gustaría tener un jugador de sus características. Nuestra meta es pasar la primera fase de la Copa Libertadores», había afirmado días atrás el entrenador de Cerro Porteño, el argentino Leonardo Astrada, en una entrevista con Fox Sports.

El futbolista, de 36 años, también fue tentado para sumarse a la Liga de fútbol de los Estados Unidos, más precisamente al Miami Galaxy de David Beckham.