jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: López junto a Eseverri: “Apuntamos a mejorar nuestro presente en Necochea”

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador Necochea, mantuvo una reunión de carácter político en la ciudad de Olavarría junto al jefe comunal José Eseverri, dentro del marco de la jornada de intercambio de ideas y gestión municipal de la cual participaron los equipos técnicos del FRN.

Sobre la entrevista que mantuvieron los integrantes del equipo de trabajo del Frente Renovador Necochea, el Dr. López aseguró que “realizar estas jornadas son realmente importantes para que nuestros equipos técnicos sumen experiencia en gestión, organización en las diferentes áreas municipales y puedan incorporar herramientas para luego volcarlas a nivel local”.

“Esto es parte de la preparación que buscamos, para cuando llegue el momento al que todos apuntamos y tener la posibilidad de que intendentes de la talla de José Eseverrí nos brinden esta posibilidad es muy importante”, agregó.

“Una de las herramientas que puso a disposición para utilizar en Necochea es la implementación del Sistema de Indicadores, que se trata de un eficaz instrumento para la planificación y seguimiento de políticas, proyectos e inversiones locales”.

Por otra parte, sobre la charla que mantuvo con Eseverri de manera privada, adelantó que “fue un intercambio de ideas, sobre lo que queremos apuntar para mejorar nuestro presente en Necochea. Aportó un panorama muy claro sobre la posibilidad de crecimiento sostenido, con mucha base en la gestión”, afirmó.

“Es importante respaldar a los vecinos con acciones como las que realizamos con el amparo que nos permitió frenar la suba del gas que atentaba contra el bolsillo”, aseveró.

Para finalizar, el candidato a Intendente por el Frente Renovador Necochea agradeció la predisposición de “José (Eseverri) que nos abrió las puertas de la Municipalidad de Olavarría para poder incorporar la experiencia de una comuna modelo en la gestión y con la cual continuaremos teniendo un intercambio fluido”.