jueves, abril 25, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Héctor «Turco» Llarias definió postura interna en Fe. «Acompaño a Roberto Rago»

Sharing is caring!

El dirigente peronista, enrolado en el Partido Fe junto al conductor necochense, Gerónimo «Momo» Venegas, definió en el programa «La Mañana de la Radio» por FM.93.5, que conduce Miguel Abálsamo, su postura en cuanto a la posibilidad de elecciones internas.

En caso de llevarse a cabo el «Turco», quien integró el Departamento Ejecutivo en las gestiones del doctor Domingo Taraborelli y Julio Miguel Municoy, en épocas de victorias del justicialismo en la intendencia local, fue claro, sin vueltas cuando manifestó: «respeto a todos los compañeros que puedan presentarse a una elección interna en el partido Fe para definir el candidato a intendente, pero yo adhiero a la candidatura de Roberto Rago, a quien consideró el mejor para esta instancia que se avecina en el distrito.

Roberto demuestra experiencia necesaria en estos momentos, y la capacidad personal junto al armado de los técnicos para sacar nuestra ciudad del lamentable estado en que se encuentra».

Llarias, al referirse al estado actual de nuestro distrito aseveró: «yo no quiero culpar a José Luis (Vidal), esta decadencia viene de hace tiempo, especialmente luego de la primera gestión de Daniel Molina.

Necochea vivió algunas primaveras durante la vuelta de democracia de «Coco» Taraborelli y en algunos momentos de la gestión Municoy, luego hemos venido en retroceso, basta ver la ciudad, calles, Casino, Rambla, a veces da pena vernos en la forma que nos encontramos.

De cualquier manera soy optimista, estamos preparados para ganar y gobernar, y gobernar con todos, porque esto no lo arregla un solo hombre o un solo partido».