viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

Problemas en la implementación del estacionamiento medido

Sharing is caring!

No hay suficiente consenso en el Concejo Deliberante para la aprobación del nuevo sistema de estacionamiento medido que desea implementar el gobierno interino del concejal José Luis Vidal. 

Esto se debe a las dudas que produce en los comerciantes que aún no han dado su visto bueno a la comercialización del nuevo sistema, a los trabajadores de las cooperativas que actualmente trabajan con la tarjeta y a los usuarios que en definitiva son los que deberán adaptarse al nuevo sistema.

La falta de información clara y el poco tiempo que queda hasta el 15 de diciembre, fecha estipulada para su implementación dificultan la puesta en marcha del nuevo sistema que utiliza los teléfonos celulares para hacer las cargas respectivas y contar con el servicio de estacionamiento medido.

Las últimas reuniones realzadas en el HCD, no tuvieron resultados positivos para el ejecutivo interino, y dejaron más dudas que certezas.

El nuevo sistema tiene el respaldo de la Universidad Nacional de La Plata, y está en funcionamiento en varias localidades de la provincia con buen resultado.

El problema con que se enfrenta el ejecutivo interino es que faltó información a pesar que la decisión del cambio de sistema se había determinado hace más de seis meses.