En su edición digital BBC Mundo, publica un artículo con el título La increíble “entrevista falsa” que quiso cambiar la historia de Argentina y allí cuenta lo que se denominó la “Operación Para Ti” y que un juez federal argentino ordenó el procesamiento de quien entonces era jefe de redacción de la revista, Agustín Botinelli.

Los invitamos a seguir leyendo esta increíble historia que pasó en nuestro país y que la analiza un medio británico recuperando parte de la triste historia de la dictadura militar y que les vendría bien leer a quienes defienden el accionar de los represores por la supuesta “seguridad” que se vivía.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/12/thelma-jara.gifhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/12/thelma-jara-200x150.gifahorainfo.com.arInternacionalesDerechos HumanosEn su edición digital BBC Mundo, publica un artículo con el título La increíble 'entrevista falsa' que quiso cambiar la historia de Argentina y allí cuenta lo que se denominó la 'Operación Para Ti' y que un juez federal argentino ordenó el procesamiento de quien entonces era jefe de redacción de...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...