jueves, abril 18, 2024

Internacionales

Harina de coco ecológica, el secreto mejor guardado

Sharing is caring!

Es un producto 100% libre de gluten y no produce alergias. No sólo los celiacos, sino gran parte de la población, padecen de intolerancia o sensibilidad al gluten, aunque no haya sido clínicamente diagnosticada.

La harina de coco ecológica contiene el porcentaje más alto de fibra (un 50%) de todas las harinas. El salvado de trigo únicamente contiene un 27%.

La harina de coco ecológica te ayuda a alcanzar tu peso ideal. Recomendada para los que siguen una dieta baja en carbohidratos.

Su alto contenido en fibra te ayudará a sentirte saciado si sigues un régimen de adelgazamiento.

La harina de coco ecológica tiene un alto aporte en proteínas y 0% colesterol. Ideal para vegetarianos, deportistas o personas que necesitan un aporte extra de proteínas. Contiene un 19% de proteína sin gluten.

Excelente para elaborar batidos proteicos (puedes añadir clara de huevo para incrementar el aporte en proteínas -en caso de usar huevos crudos procurar que sean ecológicos) La cantidad de azúcar a utilizar al elaborar repostería se minimiza dado que el coco es ligeramente dulce.

En todo caso, no recomendamos el azúcar en ningún caso por sus efectos nocivos para la salud. Puedes sustituir el azúcar por la hierba stevia, incluso si eres diabético.

La harina de coco ecológica:

  1. Facilita el óptimo funcionamiento del corazón y del sistema inmunológico
  2. Mejora el proceso digestivo
  3. Ayuda a la absorción de vitaminas y minerales
  4. Ayuda a desintoxicar el organismo
  5. Mantiene el colesterol dentro de niveles saludables
  6. Sorprende a familia y amigos con el toque exótico del coco en tus platos.