Sharing is caring!

«Hemos aclarado un montón de dudas a los concejales» dijo Juan Marra, representante del Centro Superior para el Procesamiento de la Información de la Universidad Nacional de la Plata, entidad que se encuentra desarrollando el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) para Necochea.

Marra participó este viernes de una reunión que se realizó en el Concejo Deliberante a pedido de los ediles, para despejar consultas que los concejales tenían sobre el sistema.

«Han sugerido cambios muy positivos y esperemos que pronto lo estemos implementando», añadió.

Destacó que el SEM se basa en dos aspectos fundamentales, «el primero es el de control en relación al automovilista que realiza el estacionamiento y el segundo sienta las bases para otros aspectos que tiene que ver con tránsito, transporte y seguridad».

«Será un convenio de cooperación, de trabajo conjunto (entre municipio y UNLP) donde nosotros ponemos la parte técnica y el municipio la operativa», dijo.

El proyecto del nuevo estacionamiento medido está ahora en el Concejo Deliberante y sería tratado en la próxima sesión.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/07/estacionamientro.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/07/estacionamientro.jpgahorainfo.com.arLocalesMunicipio'Hemos aclarado un montón de dudas a los concejales' dijo Juan Marra, representante del Centro Superior para el Procesamiento de la Información de la Universidad Nacional de la Plata, entidad que se encuentra desarrollando el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) para Necochea. Marra participó este viernes de una reunión...Desde Necochea al mundo