viernes, abril 19, 2024

Locales, Turismo

Apertura de la temporada de verano a todo ritmo

Sharing is caring!

Luego de la postergación por lluvia del pasado 6 de diciembre, Necochea tuvo finalmente  la inauguración de la temporada de verano 2014-2015.

21 12 FOTO Inauguración de la temporada 2Organizada por el ENTUR se completó con éxito ante locales y turistas que se acercaron al Parque Miguel Lillo en la noche de este sábado 20, quienes disfrutaron de la elección de la Reina, que arrojó a la joven Cynthia Luongo como nueva soberana, reemplazante ahora de Macarena Toribio, como así también del show  del reconocido músico Gustavo Cordera, que se presentó en el cierre de la jornada con su  “caravana mágica 2014”.

Las doce postulantes desfilaron tres veces por la pasarela, con el fin de mostrarse ante los presentes y también para que el jurado tome nota para confeccionar su elección. Y así fue que Cynthia Luongo, postulante número 11 y de 21 años de edad, se llevó la mayoría de los sufragios para quedarse así con la corona que ostentará durante todo el 2015, en tanto que como primera princesa terminó siendo elegida la participante Guillermina Alvarez Blanco, de 20 años, mientras que segunda princesa fue la postulante 7, Débora Salgueiro de 19 años.

Además, desfilaron reinas de Necochea  consagradas años atrás, quienes recibieron placas de reconocimiento por haber formado parte de esta historia de soberanas, lo que se constituyó también en un momento cargado de recuerdos.

21 12 FOTO Inauguración de la temporada 8Como cierre, Gustavo Cordera y la caravana mágica brindaron el cierre esperado, oportunidad en la que el reconocido artista nacional interpretó temas actuales y también de su ex banda, Bersuit Vergarabat, entre los que se destacó “La Bomba Loca”, “Asalto de Cumbia”, “Tenete Fe”, “La del Toro”, “El Baile de la Gambeta” y “Un Pacto”.

Además, formaron parte de estos festejos la D.J. Mariana Monjeau, quien musicalizó la fiesta, Jonatan Alexander Esteberena, profesor de Urban dance Crew, quien lidera el grupo The Level Boys, que junto a su equipo de alumnos desplegó todo su repertorio, además de destacarse la presencia del prestigioso actor y modelo necochense, hoy radicado fuera de la ciudad, Martín Sochi, quien desfiló por la pasarela.

Cabe destacar también la presencia de la reina saliente, MacarenaToribio, y de las reinas de diferentes puntos del distrito.