Un nuevo ensayo ha demostrado el potencial de los nuevos tratamientos contra la hepatitis C. En este caso se trata de la curación de hasta el 97% de los casos en personas que ya han recibido un trasplante de hígado.

Hasta no hace mucho, a estos individuos no se les aconsejaba el trasplante, porque el virus que permanece en su cuerpo volvía a atacar el nuevo órgano. Pero los nuevos tratamientos permiten eliminar la infección y, por tanto, proteger el trasplante. El estudio lo publica New England Journal of Medicine. Seguir leyendo…

https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/cura-de-hepatitis.jpg?fit=400%2C235https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/cura-de-hepatitis.jpg?resize=200%2C150ahorainfo.com.arInternacionalesEl MundoUn nuevo ensayo ha demostrado el potencial de los nuevos tratamientos contra la hepatitis C. En este caso se trata de la curación de hasta el 97% de los casos en personas que ya han recibido un trasplante de hígado. Hasta no hace mucho, a estos individuos no se...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...