Sharing is caring!

Es el costo de la hectárea que el propietario del campo pide para ceder un sector de su campo para que se realice un canal aliviador y evite que el agua ingrese a los barrios Los  Tilos I, II y III, Camioneros y parte del Barrio 9 de julio.

Las negociaciones son llevadas a cabo por parte del Secretario de Obras Públicas, Carlos Samprón y el Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Ernesto Povilaitis con el apoderado de los propietarios del campo.

La suma no sería superior a los precios de mercado por hectárea lo que redundaría en un beneficio para los habitantes de los barrios mencionados que se ven con la preocupación de que se les inunde sus viviendas.

Además, en ese sector se encuentra la Escuela Primaria 50, el cementerio y es el camino hacia el Balneario Los Ángeles y Termas del Campo, además de importantes campos de producción agropecuaria.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/RUTA-228888.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/RUTA-228888-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesMunicipioEs el costo de la hectárea que el propietario del campo pide para ceder un sector de su campo para que se realice un canal aliviador y evite que el agua ingrese a los barrios Los  Tilos I, II y III, Camioneros y parte del Barrio 9 de julio. Las...Desde Necochea al mundo