martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Llaman a licitación pública para explotar el parador La Frontera

Sharing is caring!

La Dirección de Concesiones de la Municipalidad de Necochea publicó el llamado a licitación pública para otorgar en Concesión de Uso, Construcción y Explotación Integral de la Unidad Turística Fiscal denominada USN7, Unidad de Servicio Necochea 7 (Ex Complejo «La Frontera”), ubicada en el sector de Playa de Necochea, tal como quedó establecido en el  Decreto Nº 2576/14.

El director del área, Eduardo Forte, explicó que «ya se puede hacer la limpieza del sector» porque «queremos tener el lugar en condiciones».

Cabe recordar que el parador se incendió días pasados y en función de ello, «hoy hemos recibido a peritos del seguro del Banco Provincia quienes se llevaron toda la documentación».   El plazo de concesión será por 16 años con opción a 5 más.

La adquisición de pliegos se puede realizar a partir de hoy martes 11 de Noviembre de 2014 y hasta el 01 de Diciembre de 2014 en la Dirección General de Concesiones Municipales, dependiente de la Secretaría de Gobierno, de lunes a viernes de 8:15 a 13:15.

Mientras que el acto de apertura será el día 03 de diciembre de 2014 a las 11 en la Dirección General de Concesiones Municipales dependiente de la Secretaría de Gobierno.