jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: El intendente Tellechea rechaza la concesión de la Playa de Camiones

Sharing is caring!

En un comunicado de prensa enviado por el concejal suplente Horacio Castelli, el Intendente de Necochea, Prof. Horacio Tellechea informa su negativa a la concesión de la Playa de Estacionamiento de Camiones de Quequén.

Esta postura es acompañada por el concejal suplente Horacio Castelli y allí el Jefe Comunal explica los motivos de su decisión y como actuará una vez repuesto en su cargo:

No a la concesión de la Playa de Camiones de Quequén

Como intendente de Necochea, el prof. Horacio Javier Tellechea manifiesta su negativa a la concesión de la Playa de Estacionamiento de Camiones de Quequén. En esta decisión es acompañado por el concejal suplente Horacio Castelli.

Ante esta decisión, una vez efectivizada su reasunción en el cargo para el que fue elegido en las elecciones de octubre del 2011 la decisión es retrotraer la situación al momento en que se encontraba al ser suspendido de su cargo.

La importancia que reviste la logística del transporte de mercaderías en nuestro distrito obliga a actuar con responsabilidad y adelantar a quienes deseen continuar con este proyecto que el mismo no tiene el acompañamiento del Intendente Horacio Tellechea.

Durante el año y meses de gestión en el que estuvo al frente del ejecutivo municipal, se comenzaron a desarrollar tareas de mejoramiento en el interior de la Playa de Camiones, preparándose en esa oportunidad los pliegos de bases y condiciones para la concesión de los servicios internos como el Restaurante y la Proveeduría.

De esta manera, el Jefe Comunal deja en claro su postura para el momento en que se reincorpore en su cargo a raíz de la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El estado no se vende y menos cuando da excedentes. Debe dar servicios.

2 thoughts on “NECOCHEA: El intendente Tellechea rechaza la concesión de la Playa de Camiones

    1. La destitución no está firme porque la apelación llegó a la Corte de la Nación. Mientras tanto el título de intendente no fue rebocado por la Justicia Electoral

Comments are closed.