jueves, abril 25, 2024

Locales

ELECCIONES 2015: El Dr. Facundo López visitó a los vecinos del Barrio Fonavi

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador Necochea, fue convocado por los vecinos del Barrio Fonavi, quienes manifestaron su preocupación por el “abandono y desidia” que sufren de parte del Municipio.

La reunión que se llevó a cabo, a través del programa “FRN por los Barrios”, en una de las viviendas de los vecinos afectados uno de los temas que abordaron “fue la problemática que sufren día a día con la inseguridad por la falta de luminaria en las calles y el anegamiento permanente cada vez que llueve”, indicó el Dr. López.

Asimismo, los vecinos del Barrio Fonavi aseguraron que “realizamos varios pedidos a la Municipalidad, incluso existe un número de expediente donde figuran nuestros reclamos realizados y que nunca tuvieron respuesta”.

Ante esto, el Dr. Facundo López se comprometió a “gestionar ante la Municipalidad un nuevo reclamo y, con el número de expediente tratar el tema con el organismo correspondiente para que se realicen las tareas necesarias y le brinden una respuesta los a los vecinos”.

Además, destacó el trabajo realizado por el equipo del Frente Renovador que lleva adelante el programa “FRN por los Barrios”, al considerar que es importante “estar cerca de la gente, saber los problemas que existen y gestionar soluciones”.