jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Encuentro de la Militancia en el Día de la Lealtad peronista

Sharing is caring!

El Viernes 17 de Octubre el Movimiento Evita Necochea-Quequen organizó el Acto de la Militancia en el Día de la Lealtad Peronista, con sendos homenajes a Estela Maldonado, a cargo de Julio Perrota; Antonio Cafiero, a cargo de Miguel Bayón.

El acto fue cerrado por el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Luciano Lescano, que afirmó «a muchos compañeros que participamos del Frente para la Victoria nos duele que hoy estemos atomizados, desunidos por prácticas liberales».

Asimismo dijo que «el actual gobierno municipal no representa las banderas del peronismo y del Frente para la Victoria» ya que «que clase de peronismo representan si el estado no puede hacerse cargo de, por ejemplo, la playa de camiones».

a muchos compañeos que participamos del fpv nos duele hoy que estemos atomizados,

También Lescano afirmó que «Venegas a dejado de representar los intereses de los trabajadores, para representar los intereses de los empresarios, un peronista no puede defender la rentabilidad de las empresas, debe defender la rentabilidad de los trabajadores».

Finalmente llamó a la unidad del peronismo y del kirchnerismo en un proyecto común que contenga a todos y que el vecino no piense que el kirchnerismo es lo que está pasando por Necochea.

Para cerrar Lescano agradeció la presencia de agrupaciones como el Movimiento Mayo y Confianza Necochea que participaron del acto.