jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Sala de Monitoreo del municipio aportó filmaciones sobre distintos hechos delictivos

Sharing is caring!

El área de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea, a cargo de Hugo Rago, informó sobre la colaboración brindada por parte de personal de la Sala de Monitoreo municipal a través de filmaciones, en distintos hechos delictivos sucedidos en Necochea y Quequén.

En este sentido, cabe destacar tres acontecimientos: uno sobre tres sujetos armados que circulaban en un automóvil en zona de la rotonda de Cargill en Quequén, otro por sustracción de mercadería en un comercio denominado «Chocolate» también en Quequén, y el tercero vinculado al hurto ocurrido en el comercio Dones, ubicado en avenida 59 casi calle 62.

En el primero de los casos, se pudo establecer también que los sujetos tendrían relación con la sustracción de una camioneta Toyota ocurrida en la madrugada frente al hospital. Los tres hombres fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera.

Por otro lado, en el local «Chocolate», ubicado en Benedicto Campos y 541, la filmación pudo determinar que había un tercer sujeto que hacía de campana mientras que otros dos sustraían la mercadería en el interior del comercio.

Mientras que en el comercio Dones, hecho ocurrido el 9 de octubre pasado, se pudo observar al delincuente saliendo en dirección a calle  57 por 62. El rápido accionar de dos inspectores de tránsito impidieron la huida del sujeto quien fue aprehendido por personal policial.

Cabe destacar que las filmaciones son aportadas como pruebas quedando a disposición de la fiscalía.