jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Informes al HCD de funcionarios municipales

Sharing is caring!

Se realizó la presentación como nuevo secretario de Obras Públicas del Ingeniero Carlos Sampron, quien explicó la situación de la secretaría a su cargo y los proyectos que quiere llevar adelante.

Samprón se refirió específicamente a la situación de arreglo de calles de tierra y las pocas motoniveladoras con que cuenta la Municipalidad, por lo que se tendría que contratar alguna privada; la situación de las bombas de los pozos de agua, donde se intensificará el control y la previsibilidad para evitar el faltante de agua en los barrios.

Samprón también destacó que son necesarios medidores de agua para los grandes consumidores. En tal sentido, el Secretario de Obras Públicas explicó los proyectos que tiene para recuperar las áreas pavimentadas, las calles de tierra y las pérdidas de agua potable.

Posteriormente el Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Ernesto Povilaitis, se refirió a la situación de las licitaciones y los cambios de titulares o incorporación de nuevos a las empresas, en donde tendría que intervenir e informarse al Concejo Deliberante.

Esta reunión fue en el marco de la Comisión de Infraestructura que preside la concejal Ana Asa participando además Andrea Perestiuk (FPV-PJ); Gonzalo Diez, Fernando Kuhn (UCR); Mario la Battaglia (PS); Marcelo Ordoqui (PdV); Arturo Rojas, Marisa Roldán (UP-FE); Luciano Lescano (FPV); Cristina Biar (FR).