Sharing is caring!

Durante una semana pusimos a disposición de los lectores de «ahorainfo» una encuesta para saber que pensaban sobre la posibilidad de elecciones anticipadas en Necochea con tres opciones sin haber una clara diferenciación.

Los votos por el no fueron la mayoría con un 38% (93 votos), por el si un 31% (76 votos) e indistinto un 31% (73 votos) en un total de 242 votos realizados en nuestro sitio.

Lo que queda claro a diferencia de otras encuestas, por el número de internautas que participaron es que el tema no concita la atención suficiente.

Es bueno aclarar, que a nuestro sitio lo visitan habitantes de todo el mundo y cuando el tema que se encuesta es de nivel local la cantidad de participantes baja sin dudas.

 

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/10/encuesta-elecciones.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/10/encuesta-elecciones-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesEncuestasDurante una semana pusimos a disposición de los lectores de 'ahorainfo' una encuesta para saber que pensaban sobre la posibilidad de elecciones anticipadas en Necochea con tres opciones sin haber una clara diferenciación. Los votos por el no fueron la mayoría con un 38% (93 votos), por el si un...Desde Necochea al mundo