viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Audiencia pública hoy en el HCD por la Autovía 88

Sharing is caring!

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Aued, recibió a los vecinos Oscar Gollnitz y Leonardo Georgetti, representando a la UDUV (Unión de Usuarios Viales) quienes reclaman por obras de infraestructura para la Ruta 88. Se realizará una audiencia pública hoy en el HCD.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lZ4gDeMB_l4&list=UUGWe7mxCJ3yz4dmLSdHWiKg[/youtube]

En tal sentido Gollnitz y Georgetti expresaron a Aued que están realizando una serie de audiencias públicas en los distintos distritos usuarios de la Ruta 88 como Lobería, Miramar, Mar del Plata (Batán) y ahora solicitaron la sala de sesiones del Concejo Deliberante de Necochea para realizar lo mismo en nuestro distrito.

Pablo Aued destacó que esta iniciativa «hay que apoyarla sin mezquindad» ya que la Ruta 88 es «una ruta que se ha llevado muchas vidas».

«La Ruta 88 no solo debe ser segura, sino que debe ser una arteria de comunicación turística válida, integrada a la Ruta 2 como corredor seguro» afirmaron Gollnitz, Georgetti y Aued.

Finalmente se convino que la audiencia pública por el pedido de las obras de infraestructura y si fuera posible la autovía 88 se realizará el Martes 21 de Octubre de 2014, a las 19Hs, en el Salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante de Necochea.