viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Arturo Rojas afirmó… «participaré en la interna»

Sharing is caring!

Ante el periodista Miguel Abálsamo, en el programa «La Mañana de la Radio»!, por FM .93.5, el presidente  del bloque de Unión Peronista, doctor Arturo Rojas, en extenso reportaje brindado, aseguró que «la interna de las PASO en el Partido Fe se dará ,porque es legal y hay varios candidatos que quieren participar por la candidatura a la intendencia, uno de ellos seré yo».

Como primicia, Rojas lanzó su candidatura, cuando muchos presuponían que los dos en gateras serían el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Aued y el arquitecto Roberto Rago, quien era el candidato de todos (impulsado por Gerónimo Venegas) en caso de elecciones anticipadas en el distrito.

“En el Partido Fe, con presencia masiva de peronistas pero abierto a todos los sectores, existen expectativas de varias candidatos, y eso es muy buen. Yo estoy decidido a participar. Militó desde siempre, tengo un sector importante que me acompaña y estamos delineando el proyecto de nuestra plataforma para exponérsela a toda la comunidad».

«Me siento profundamente peronista, pero tampoco me gusta andar proclamando mi peronismo constantemente.

Ha llegado la hora de la unidad de todos los necochenses y llevar adelante una política de desarrolló que nos permita un mejor futuro. Hay que encarar los grandes temas, problemas de agua, parque «Miguel Lillo», inversiones en el Casino, Jardín de Rocas, en nuestra rambla, que en cualquier momento se nos derrumba. Para eso necesitamos ideas claras, convicciones para llevarlas adelante y fundamentalmente decir como lo hacemos, para eso tenemos que generar dinero, mejorar la cobrabilidad, y atraer inversiones, que acarrea progreso y genera empleo».

One thought on “NECOCHEA: Arturo Rojas afirmó… «participaré en la interna»

  1. Me gusta que se animen a la interna. Fe tiene que ser democrático, y no elegir candidatos a dedo. Bien por Arturo Rojas, que dice lo que muchos piensan. Aclaro que no tengo partido de afiliación,soy independiente.me cae bien Arturo Rojas.

Comments are closed.