Sharing is caring!

El ícono del reggae  argentino, Mariano  Castro, conocido artísticamente como Dread Mar-I, cerró la noche del  domingo con una presentación espectacular en el Aniversario de Necochea.

Ante una multitud, cantó varios temas de su nueva producción discográfica: “En el sendero”, cuyos videos fueron grabados en Quequén.

“Necochea es mi segunda casa” dijo cuando saludó al público desde el escenario. También dio un mensaje especial para Quequén y pidió cuidar las playas y el medio ambiente.

Con tono romántico, hizo un recorrido  por las canciones ya conocidas como “No convencerán”,  “Buscar en Jah”,  “Tu sin mi” y “Más allá de tus ojos”.

La gente –en su mayoría adolescentes y jóvenes-  colmó todo el sector desde horas tempranas, esperando el espectáculo.

Durante el recital, acompañó al cantante con palmas, estribillos y gritos en cada una de las canciones.

La Fiesta Aniversario que fue organizada por la Municipalidad de Necochea y el ENTUR (Ente Necochea de Turismo) comenzó el sábado y se desarrolló con marcado éxito durante todo el fin de semana.

Hoy lunes continúan hasta las 20 horas, el stand gastronómico, espectáculos y actividades en la plaza.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/10/13-10-FOTO-Dread-Mar-I-en-Necochea-1.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/10/13-10-FOTO-Dread-Mar-I-en-Necochea-1-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesMunicipioEl ícono del reggae  argentino, Mariano  Castro, conocido artísticamente como Dread Mar-I, cerró la noche del  domingo con una presentación espectacular en el Aniversario de Necochea. Ante una multitud, cantó varios temas de su nueva producción discográfica: 'En el sendero', cuyos videos fueron grabados en Quequén. “Necochea es mi segunda casa”...Desde Necochea al mundo