martes, abril 23, 2024

Nacionales

ESPECTÁCULOS: Primer tráiler de «Focus», película que se filmó en Buenos Aires

Sharing is caring!

La nueva película de Will Smith, filmó algunas de sus escenas en suelo argentino y ya tiene su primer avance oficial. ¿Reconocés algún escenario porteño en el tráiler? Miralo acá.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MxCRgtdAuBo[/youtube]

En noviembre de 2013, el actor Will Smith visitó Buenos Aires en el marco de la filmación de su nueva película, Focus. El actor grabó algunas escenas en suelo porteño y después de unos días se despidió de Argentina. Will Smith, entre el tango, el malbec y los mates

Hoy, a casi un año de su visita, se estrenó el primer tráiler oficial del filme. ¿Reconocés algún escenario local en las imágenes?

Focus es una comedia que mezcla acción, drama y romanticismo. Margot Robbie, la rubia que causó sensación con su papel en El lobo de Wall Street, coprotagoniza el largometraje junto a Smith.

Acorde a su sinopsis oficial, Focus cuenta la historia de un estafador (Smith) que mantiene una relación amorosa con una novata en el “negocio” del fraude (Robbie). El problema surgirá cuando se den cuenta que el romanticismo no encaja muy bien en un mundo en el que, para ganarse la vida, hay que mentir y engañar.

El filme está dirigido por Glenn Ficarra y John Requa y planea llegar a la pantalla grande en marzo de 2015.