martes, abril 16, 2024

Locales

ELECCIONES 2015: López participó del encuentro del Frente Renovador en Mar del Plata

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador Necochea, estuvo presente en el encuentro de referentes del Frente Renovador en la Quinta Sección Electoral que fue encabezada por los Intendentes Joaquín De La Torre y José Eseverri.

“Participamos de una reunión de trabajo con referentes que buscan la renovación generacional con gente que se compromete por su ciudad como en este caso Javier Faroni, el candidato a intendente en el partido de General Pueyrredon”, indicó López.

“La construcción es importante en todo partido y sobre todo trabajar en equipo para que todas las comunas estemos integrados y compartamos la experiencia que vamos generando en cada lugar”, destacó.

Por su parte, Eseverri sostuvo que «Sergio Massa y el Frente Renovador proponen una construcción de abajo hacia arriba y por eso estamos trabajando para tener los mejores candidatos a Intendentes en los 135 municipios de la Provincia”.

Del encuentro participaron el jefe comunal de General Alvarado, Germán Di Césare; los senadores provinciales Patricio Hogan, y Gabriel Pampín y los tres miembros del bloque de concejales de Mar del Plata: Cristian Azcona, Hernán Alcolea y Lucas Fiorini.