jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2015: Facundo López junto a la Asociación Amigos Paraje las Cascadas

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador Necochea, participó en una de las reuniones semanales que realiza La Asociación Amigos Paraje las Cascadas, que fue presidida por el presidente Roberto González Mendizábal.

En la charla, que se realiza todos los miércoles, el Dr. Facundo López se interiorizó de las urgencias que tiene la asociación sin fines de lucro que hoy se encarga del cuidado de uno de los puntos turísticos más importantes de Necochea.

Desde la Asociación agradecieron la gestión de López ante la municipalidad para poder conseguir “troncos para armar unos bancos y los cestos de basura para mantener la limpieza en el complejo”, y agregaron que “a la hora de organizar las acciones, necesitamos diferentes tipos de materiales para reacondicionar los que hoy existen. Hay mucho trabajo por hacer y son muchas las necesidades, como por ejemplo la realización de los baños”.

Por su parte el candidato a Intendente por el Frente Renovador, aseguro que “no sólo el turista disfruta del complejo, también lo hacemos los que vivimos en Necochea, por lo que es necesario tomar conciencia de que tenemos que cuidar nuestros recursos”.

Mauro Jensen, uno de los integrantes de la asociación, sostuvo que “es muy bueno que los concejales participen y se interioricen sobre los temas que tratamos en el manejo del predio, los problemas que tenemos y la necesidad de generar acciones para poder mantenerlo”, indicó.

 “Nosotros no tenemos ningún compromiso con nadie, no tenemos bandera política y el hecho que el Dr. López se haya acercado es algo positivo. Ya que para nosotros, para el turismo y la comunidad es importante”, sentenció.

Asimismo, desde La Asociación Amigos Paraje las Cascadas solicitaron que “la gente participe, que se sume a la asociación. Tenemos socios que todos los meses pagan una cuota y con eso nos ayuda a realizar obras y mantenimiento”, cerró.