Sharing is caring!

El programa Concejo Activo, iniciativa del ministerio de Gobierno encabezado por Cristina Álvarez Rodríguez, lanzó su plataforma Web interactiva para “garantizar el público acceso y visibilizar el trabajo de los concejales de la provincia”.

“La página es resultado de un gran trabajo que venimos realizando con concejales de más de 35 distritos”, detalló Álvarez Rodríguez y afirmó: “cristaliza los cambios e innovaciones que hemos generado en los municipios, el intercambio y trabajo colectivo con los vecinos y entre concejales de diversos distritos y signos políticos”.

La plataforma digital permite el acceso a un novedoso “banco de ordenanzas”, que pueden ser visualizadas y descargadas por todos los usuarios. “Los concejales pueden compartir sus iniciativas a través de la Web para que puedan ser replicadas en otros municipios, como hemos hecho con la obligatoriedad del uso del mapa bicontinental argentino”, explicó Francisco Cafiero, subsecretario de Gestión y Articulación Institucional que está a cargo del programa.

Además, visitando el sitio www.concejoactivo.com.ar, los concejales podrán adherir al programa y enterarse de los próximos encuentros de capacitación para el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/10/concejo-activo.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/10/concejo-activo-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesNacionalesGobiernoEl programa Concejo Activo, iniciativa del ministerio de Gobierno encabezado por Cristina Álvarez Rodríguez, lanzó su plataforma Web interactiva para “garantizar el público acceso y visibilizar el trabajo de los concejales de la provincia”. “La página es resultado de un gran trabajo que venimos realizando con concejales de más de...Desde Necochea al mundo