Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

Desde mi lugar de ciudadano de Necochea, reivindico la figura pública, política, familiar y social de Horacio Javier Tellechea, por la necesidad que tiene nuestro distrito de personas con su absoluta honestidad.

Honestidad que lo llevó a confiar en un ámbito como la política donde no se puede. Ingenuidad en creer en quienes no debía. Errores políticos que no empañan su trabajo por el distrito que en un año logró avances que hacía años que estaban detenidos.

Durante su gestión tuvo que dedicarse a resolver los graves problemas que dejaron Daniel Molina y el partido radical antes de cumplir con sus objetivos de gobierno.

Tuvo que arreglar la avenida 75, solucionar los problemas en la Avenida 504, la deuda de 5 millones de pesos con la Universidad del Centro, entre otras tantas cosas además de 60 millones de pesos de deuda y 30 millones de déficit que le dejaron de regalo.

Horacio Tellechea no es corrupto. Esa es una mentira y un agravio para él y para toda su familia.

Quienes hemos trabajado y seguimos haciéndolo en su actividad política lo hacemos por convicción y no por interés.

Estamos convencidos que Necochea necesita de políticos como Horacio Tellechea. Que sus marcas más visibles sean la honestidad y la franqueza.

No es necesario escribir más para describir a una persona íntegra.

Hasta la victoria siempre!!!

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/castelli.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/castelli-200x150.jpgahorainfo.com.arCastelliLocalesOpiniónCastelli,OpiniónPor Horacio Castelli Desde mi lugar de ciudadano de Necochea, reivindico la figura pública, política, familiar y social de Horacio Javier Tellechea, por la necesidad que tiene nuestro distrito de personas con su absoluta honestidad. Honestidad que lo llevó a confiar en un ámbito como la política donde no se puede....Desde Necochea al mundo