viernes, marzo 29, 2024

Educación, Locales

SUETRA festejó en Necochea el Día del maestro

Sharing is caring!

Nuevamente la seccional SUETRA Necochea organizó una gran celebración con motivo del Día del Maestro, está vez con una cena de camaradería en instalaciones del Hotel Horizonte.

Un centenar de afiliados disfrutaron del encuentro que fue encabezado por nuestro secretario general, Fabián Gazzotti; el secretario de Prensa y delegado regional Gustavo Rodríguez; así como el asesor general de nuestra entidad, Diego Cantero.

Como es usual, Gazzotti repasó las acciones gremiales más importantes del último año y adelantó algunas líneas de gestión al corto y mediano plazo. Cabe resaltar el anuncio que realizó de la flamante sede central de SUETRA en la ciudad de La Plata, próxima a ser formalmente inaugurada en el transcurso de septiembre, en el marco del Mes de la Educación.

Hubo sorteo de premios, show musical y mucho baile, tres opciones de diversión siempre presentes en los organizadores locales. Se sortearon entre los afiliados un TV LED, electrónicos y estadías en el complejo Termas Médano Blanco de Necochea (en convenio con la UATRE).

También fueron parte importante de la noche la participación de las compañeras de la Secretaría de la Mujer de la Delegación Necochea Carla Rodríguez, Alejandra Noguero de Parle, María Gabriela Martínez y Miriam Yagues, entre otros que fueron oportunamente agradecidos por las autoridades.-