jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Colaboración turística entre Necochea y Tigre

Sharing is caring!

Así lo informó el concejal Facundo López a través de una gacetilla de prensa luego de mantener una reunión con el intendente de esa localidad Julio Zamora.

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador Necochea, mantuvo una reunión con el Intendente de Tigre Julio Zamora con el fin de recuperar las relaciones entre los municipios y lograr un acuerdo de colaboración turística entre ambas ciudades.

En ese orden, el Dr. López aseguro que “fue un encuentro muy positivo, Zamora es una persona muy positiva, dedicada y comprometida. Hablamos concretamente sobre la posibilidad de realizar un convenio de colaboración turística e, inmediatamente, puso todas las herramientas de su distrito a disposición de Necochea”, resaltó.

Asimismo, confió que “nuestra intensión era recuperar las relaciones, ya que la última vez que ellos visitaron Necochea con el móvil de promoción turística, los echaron. No los dejaron ingresar a la ciudad. Y pensábamos que con ese antecedente, iba a ser difícil. Sin embargo, Zamora nos demostró la clase de dirigente que es y nos brindó todo su respaldo”.

“Por eso para nosotros es muy importante poder anunciar y poner sobre la mesa al Intendente el convenio de colaboración turística, ya que vamos a poder promocionar en Tigre nuestra ciudad”, sentenció.

Y agregó que, “según nos informó Julián Kopecek (Subsecretario de Desarrollo Turístico de Tigre), ellos reciben, en invierno, más de 200 mil personas por fin de semana en la ciudad y, con este convenio de colaboración, podríamos acceder a toda esa gente para que conozcan Necochea  y ellos se instalarían en nuestra ciudad en la temporada de verano con un móvil de promoción”.

Para cerrar, López consideró que “esta es una gran oportunidad para nuestro distrito, es el aporte que nosotros podemos realizar desde nuestro espacio para una Necochea sin egoísmo político. Esperemos que el ejecutivo de turno acompañe la propuesta y se logre sellar el convenio pronto”.