viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

El Frente Renovador pide que la autovía 88 esté en el presupuesto 2015

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador Necochea, mantuvo una reunión junto al Senador Patricio Hogan en Miramar, donde el tema principal fue la Ruta 88.

En el cónclave, Hogan le comunicó a López que “se presentó un proyecto para que la autovía sea incluida en el presupuesto 2015”, mientras que el candidato a Intendente de Necochea consideró que “no puede postergarse más una obra que es fundamental para toda la provincia, para el desarrollo y la vida misma”.

En el Proyecto de Declaración, el Senador Patricio Hogan le solicita “al poder Ejecutivo provincial disponga las medidas técnicas y/o administrativas necesarias a los efectos de elaborar el proyecto ejecutivo de la construcción de una autovía sobe el trazado de la Ruta Provincial N° 88 y que dicha obra se incluya en la Ley de Presupuesto provincial 2015 como obra pública a ejecutarse”.

Al tiempo que les recuerda que “su alto grado de peligrosidad y deterioro, ya han sido ampliamente fundamentados en diversos pedidos de informe y declaración tratados por este honorable cuerpo”.

Este pedido se suma al proyecto de declaración, para la mejora de carácter “urgente” de la Ruta 88, que realizó el senador Gabriel Pampín días atrás y que obtuvo media sanción en el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires.