martes, abril 23, 2024

Locales, Política

El ejecutivo retiró el expediente de la Policía Municipal

Sharing is caring!

Este jueves no se tratará en la sesión ordinaria del HCD la adhesión a la Policía Municipal por parte de nuestro distrito, ya que el concejal José Luis Vidal se reunirá con el Ministro de Seguridad Granados para solicitar algunas modificaciones al acuerdo que ya firmó.

Sin dudas, la falta de criterio por parte del gobierno interino para resolver una problemática que preocupa profundamente a la población como es la inseguridad, marca la característica del mismo.

Primero aceptan la convocatoria a una consulta popular votando los tres ediles del oficialismo junto con el resto de los concejales y luego porque el resultado, los deja mal parados frente al gobierno provincial, intentan desconocer la voluntad popular.

Este es uno más de los graves desaciertos en que ha incurrido este gobierno interino, que se desvió totalmente del camino trazado por el intendente elegido en el 2011, Horacio Tellechea y creyeron que abrazándose con sus socios de la “Coalición” todo iba a transcurrir sin sobresaltos.

Los desaciertos en que han incurrido los conductores de este gobierno de la “Coalición”, José Luis Vidal, Ana Asa, Pablo Aued, Arturo Rojas, Alberto esnaola y Gonzalo Diez son tan profundos que se tornan irreversibles para sus apetencias electorales.

Perdieron en la Consulta Popular por la Policía Municipal Vidal, Asa, Aued y Rojas. Perdieron en las internas del radicalismo esnaola y Diez.

El gran problema es que mientras se mantengan al frente del Municipio perdemos todos.