viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

El concejal Vidal no acataría el resultado de la consulta popular

Sharing is caring!

Por la poca participación en la consulta popular, José Luis Vidal sostuvo que “es una decisión muy importante que la cantidad de votantes no serían influyentes para una decisión que involucra a todos los habitantes de la ciudad, por ello, aguardaremos porque ahora la decisión es del Concejo Deliberante”. La “Coalición sigue con su estilo de hacer política.

La consulta popular a la que, en Necochea, se sometió la adhesión a la Policía Local será eje de una controversia. Pues a la negativa final, el intendente José Luis Vidal le opuso que sólo participó el 3% de las personas habilitadas para hacerlo.

El alcalde remarcó que “lo que ha ganado es la indiferencia de los vecinos y el traslado de las responsabilidades al poder político. El 96, 5 % de los ciudadanos lo que nos dice es que resolvamos este tema nosotros porque para eso fuimos votados”.

“Es una decisión muy importante que la cantidad de votantes no serían influyentes para una decisión que involucra a todos los habitantes de la ciudad, por ello, aguardaremos ahora la decisión es del Concejo Deliberante”, adelantó el jefe comunal de la ciudad balnearia.

2883 necochenses participaron de la consulta popular que tuvo como resultado la negativa en lo que concierne a la adhesión a la nueva fuerza de seguridad creada por la provincia de Buenos Aires.