jueves, abril 25, 2024

Justicia, Locales

AUMENTOS: Camuzzi acata los fallos de la Justicia

Sharing is caring!

Camuzzi Gas Pampeana acató el fallo de la Justicia por los amparos presentados por aumento de gas. Mediante un comunicado la empresa Camuzzi Gas Pampeana hizo saber que ha acatado el fallo de los magistrados, en el marco de las medidas cautelares dispuestas para los partidos de General Pueyrredón, Necochea, General Alvarado, Mar Chiquita y Balcarce.

La distribuidora de gas ya ha comenzado a implementar los mecanismos internos necesarios para comenzar a refacturar las boletas de servicio que se encuentran impagas a la fecha, bajo los valores tarifarios vigentes al 31 de marzo del corriente año, tal como se dispusiera en los respectivos fallos.

Además, a los efectos de brindar mayor tranquilidad a los usuarios, todas las nuevas facturas emitidas por la compañía en los distritos mencionados, incorporarán la leyenda «factura bajo cuadro tarifario vigente al 31/03/14”.

También la empresa distribuidora de gas destacó que durante todo el proceso de adecuación a los aspectos dispuestos por la Justicia Federal, la licenciataria no realizará cortes de suministro por falta de pago.