Sharing is caring!

Así se expresaron los concejales del Frente para la Victoria, Luciano Lescano y Horacio Castelli con respecto al resultado de la Consulta Popular sobre la Policía Municipal realizada el último fin de semana.

Ante declaraciones realizadas por algunos ediles de que no acatarían lo votado por la población, los ediles del kirchnerismo aclararon su postura y fundamentaron su decisión en que en la convocatoria a la consulta no vinculante no se había establecido un piso de porcentaje de votantes para que los concejales la aceptaran.

Por tal motivo la “excusa” esgrimida por el concejal José Luis Vidal que como solo 3 por ciento de los ciudadanos con derecho a voto se había expresado no era un número significativo como para aceptar esa decisión.

Sin embargo, los concejales recordaron que un número similar fueron los que votaron en su momento en la consulta popular sobre la autonomía de Quequén y todo respetaron la decisión ciudadana.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/09/2-9-14-Lescano1.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/09/2-9-14-Lescano1-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaHCD,SeguridadAsí se expresaron los concejales del Frente para la Victoria, Luciano Lescano y Horacio Castelli con respecto al resultado de la Consulta Popular sobre la Policía Municipal realizada el último fin de semana. Ante declaraciones realizadas por algunos ediles de que no acatarían lo votado por la población, los ediles...Desde Necochea al mundo