jueves, abril 18, 2024

Nacionales, Política

POLÍTICA: Omar Duclós y Ricardo Cucovillo en Roque Pérez

Sharing is caring!

El viernes por la tarde los Diputados Nacionales Omar Duclós (GEN/FAU)) y Ricardo Cuccovillo  (PS/FAU) visitaron la localidad de Roque Pérez en el marco del desarrollo del Frente Amplio Unen, acompañados por los concejales locales Juancho Cravero (GEN), Leandro López (UCR), el ex Intendente y Diputado Provincial Jorge Cravero y referentes partidarios de las distintas fuerzas que integran el Frente.

En dicha localidad, mantuvieron una reunión con militantes y vecinos, y dialogaron con los medios de comunicación. Los legisladores coincidieron en destacar el interesante proceso que se está dando en la construcción del FAUNEN en este distrito, con una dirigencia renovada y comprometida con el futuro de sus comunidad lo que entusiasma a la militancia que se acrecienta día a día, con la expectativa cierta de llegar al gobierno local a partir del año próximo.

Al mismo tiempo, los legisladores destacaron que el Frente viene trabajando intensamente a nivel provincial, en un marco de unidad y responsabilidad, en la generación de una alternativa para los bonaerenses, superadora de 28 años de retroceso y postergación en que el PJ, en sus distintas versiones, a sumido a la provincia.