jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: El Dr. Facundo López lleva al Concejo Deliberante la suba del gas

Sharing is caring!

El máximo referente de Sergio Massa en el Distrito de Necochea presentará sobre tablas un proyecto de resolución con el fin de que el Concejo Deliberante emita su opinión a favor del amparo presentado por el Frente Renovador ante la Justicia Federal para frenar la suba del gas.

“Consideramos que es importante que el cuerpo entero, en su carácter de representante directo del pueblo de Necochea preste su adhesión al amparo en defensa de los intereses y la salud de todos los habitantes del distrito”, indicó López.

Al tiempo que resaltó que “el concejo deliberante de Balcarce, en su conjunto, presentó un amparo con idéntica finalidad al realizado por nuestro equipo este miércoles; y en Mar del Plata ocurrió lo mismo con la Liga de Amas de Casa, apoyada por la ONG Manos que Ayudan, Acuba y el Frente Renovador Necochea”.

Para cerrar manifestó que “buscamos todo el apoyo de nuestro cuerpo para que todos los votantes del distrito y su familia se vean representados y defendidos por el concejo en un problema tan grave como el que estamos teniendo”.

Por su parte, el Dr. Diego López Rodríguez, integrante del equipo de abogados del Frente Renovador, indicó que “esperamos tener pronto una resolución del amparo que presentamos, ya que consideramos que los vecinos necesitan una respuesta inmediata para sus problemas, hay mucha gente que no puede pagarlo y tanto el Estado como la prestataria están atentando contra la salud de todos ellos”.