martes, abril 23, 2024

Nacionales, Política

POLÍTICA: Denuncian a dirigentes de UNEN de mafiosos

Sharing is caring!

El legislador porteño y titular de La Alameda, Gustavo Vera, anunció su alejamiento de ese espacio y denunció que sus dirigentes por considerarlo cómplices de “hechos mafiosos gravísimos que están sucediendo en Rosario o en la Ciudad» de Buenos Aires».

El diputado, que desde ahora conformará el bloque «del Bien Común» junto a Pablo Bergel, sostuvo que luego de las elecciones de 2013 hubo «un corrimiento en el discurso» de los dirigentes Elisa Carrió y Pino Solanas para «sólo hacer foco en el gobierno nacional», y preparar «una mega alianza» con el Pro.

«Nosotros destacábamos de Lilita y Pino que son gente sin prontuario y durante la campaña pudimos desplegar nuestro discurso, pero después hubo un corrimiento, sólo haciendo foco en el gobierno nacional, para preparar el terreno a esta mega alianza, haciéndose los distraídos por hechos mafiosos gravísimos que estaban sucediendo en Rosario o en la Ciudad», señaló Vera.

En diálogo con A24, explicó que formó parte de la lista de UNEN pero que no fue convocado a la conformación de FAUNEN «con el pretexto de que (La Alameda) no es un partido político».

Por último y con respecto de un acuerdo entre el Pro y FAUNEN en el terreno de la Capital, señaló que en la legislatura ya hubo «votaciones muy extrañas» donde los diputados de Carrió y Solanas «apoyaron el endeudamiento en 890 millones de dólares con jurisdicción en Inglaterra».