En el marco de visitas que realiza por el interior del país para realizar la entrega de las actas halladas en el subsuelo del Edificio Cóndor pertenecientes a las acciones de la última dictadura militar, el Ministro de Defensa, Agustín Rossi arribará en horas de la tarde a nuestra ciudad.

Llegará este miércoles 6 a las 15 al aeródromo local, siendo recibido por autoridades municipales y militantes del Frente para la Victoria.

Dentro de las actividades se encuentra la imposición del nombre de “Guillermo Brown” a la sala de la Armada que existe en el Museo Histórico Regional.

Posteriormente el Ministro procederá a la entrega de las actas halladas en un subsuelo del Edificio Cóndor donde hay listas de perseguidos políticos y archivos sobre la venta ilegal de Papel Prensa durante  la Dictadura.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/agustrin-rossi.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/agustrin-rossi-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaEn el marco de visitas que realiza por el interior del país para realizar la entrega de las actas halladas en el subsuelo del Edificio Cóndor pertenecientes a las acciones de la última dictadura militar, el Ministro de Defensa, Agustín Rossi arribará en horas de la tarde a nuestra...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...